El Hotel del Juguete se encuentra situado en el corazón del Valle del Juguete en Ibi, provincia de Alicante. Fue en esta comarca donde la industria juguetera creció y lleva años haciendo felices a muchas generaciones de niños.
El Hotel del Juguete es un establecimiento peculiar y diferente, donde podemos encontrar habitaciones dedicadas a muchos de ellos, haciendo nuestra estancia única y divertida. Barriguitas, Bebé Glotón, Nancy, Playmobil, Nenuco, Pin y Pon, Pocoyo, Lego y los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, abren sus estancias para que entremos en un espacio lleno de color y diversión. Dormir y disfrutar en ese entorno se convertirá en una experiencia que recordaremos toda la vida.
El Hotel dispone de ludoteca para los niños, quienes además cuentan con la opción de poder llevarse de paseo muchos de los juguetes. Desde la recepción hasta la cafetería o el restaurante animan a los más pequeños a jugar y divertirse.
El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel y en él cuidan la atención a los más pequeños. Por eso, durante las comidas y las cenas (dependiendo de la ocupación) disponen de animador para su cuidado y entretenimiento.
Por su enclave el Hotel del Juguete se convierte en el punto estratégico para realizar distintas actividades, visitas y excursiones en familia. Las mejores playas de Alicante se encuentran a treinta minutos, los parques temáticos de Benidorm a cuarenta minutos y las ciudades de Valencia y Murcia distan a una hora del hotel.
Se recomienda acercarse a Onil donde se encuentran el Museo de la Muñeca y la fábrica de Playmobil (visita en días laborables). Los parques infantiles que rodean el hotel harán las delicias de los más pequeños, que pueden subir en un gran barco pirata, tirarse por el tobogán de Eli y Pocoyó o visitar una plaza tan especial como la de los Reyes Magos.
Más información en www.hoteldeljuguete.com
El diario del bebé