Ante la gran variedad de juguetes existentes en el mercado, los padres deben elegir los más adecuados pensando en el desarrollo de su hijo, su seguridad y su edad.
El Cubo de Actividades Electrónico Bruin es un juguete que ofrece distintas posibilidades de juego con el que el niño podrá disfrutar mientras aprende y fomenta el desarrollo de sus habilidades y la psicomotricidad fina.
El bebé aprenderá el concepto de forma gracias a las más de ocho que presenta (cubo, círculo, triángulo, estrella, media luna y flor, entre otras). La variedad de sonidos, la luz y los colores estimularán sus sentidos.
Sus dimensiones (19.3 x 18.3 x 18.3) y peso (1,1 Kg.) permiten guardarlo en cualquier sitio incluso llevarlo con nosotros en excursiones, pequeños desplazamientos y vacaciones. Sus asas lo hacen más cómodo y manejable.
Está especialmente recomendado para niños a partir de 12 meses y hasta 6 años debiendo utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. Se considera que es entre estas edades cuando los niños pueden disfrutar más y mejor del juguete. El Cubo de Actividades Bruin puede adquirirse en Babies 'R' Us (Toys 'R' Us).
El diario del bebé