El Diario del Bebé.
Times are changing (los tiempos cambian), ya lo decía la canción de Bob Dylan. Y las familias no son ajenas a ello. El ocio infantil o familiar, limitado hasta hace muy poco a globos, payasos, pintacaras y similares, evoluciona hacia nuevas fórmulas en las que los límites entre lo infantil y lo adulto se difuminan y lo prioritario es compartir tiempo juntos, participando de actividades que gusten a todos.
La empresa familiar Esta por mamá propone una oferta de ocio desde esta premisa, creando todo tipo de actividades y eventos para disfrutar en familia. Así, bebés y niños se dirigen siempre acompañados de sus familiares a actividades tan sugerentes como recitales poéticos, talleres de arquitectura en familia y clases de inglés o de música, entre otras.
De esta manera, aquellos que disfrutaban hasta hace poco de la música en directo en conciertos, pueden seguir haciéndolo en compañía de sus hijos, con los que empiezan a compartir aficiones e intereses.
“Los conciertos de rock en familia son para nosotras sobre todo una forma de agradecer a nuestra clientela su apoyo constante desde que hace dos años y medio comenzamos con este innovador proyecto empresarial en el que combinamos la venta de artículos de calidad, originales y diferentes para bebés, con una amplia oferta de actividades de ocio, formación e información para familias”, afirman las fundadoras del proyecto Estapormama.es.
Consultar aquí la agenda de actividades en la Agenda Estapormama.es
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter
El diario del bebé